En plena «nueva normalidad» se presentan aglomeraciones en San Victorino

El 2020 es, sin duda alguna, un periodo bastante crítico para muchos. La llegada del coronavirus generó muchisimas pérdidas, no solo en el plano de la salud, también otros sectores fueron altamente golpeados por un virus que tiene en vilo al mundo entero.

Desde el primero de septiembre en Colombia comenzó a regir la «nueva normalidad» una medida que busca la recuperación económica y la superación de las consecuencias negativas que ha tenido el impacto del covid-19 en todo el territorio nacional.

Debido a esta situación en estas últimas horas se han visto algunos colpasos en algunos sectores del país. En Bogotá se reportaron varias aglomeraciones en San Victorino un espacio comercial en el cual comerciantes y compradores ocupan gran parte del espacio público.

Alarmados por la situación, varios ciudadanos han comenzado a denunciar al madrugón señalando que en este espacio no se cumplen con las medidas de protocolos estipuladas por las autoridades. Este hecho, sin duda alguna, ha generado muchisima indignación entre varios usuarios, quienes se han manifestado en las redes sociales.

.

Algunos trabajadores del sector remarcan que se están preparando para recibir compradores en cara a una fuerte temporada de venta como lo es la que se realiza antes de las festividades navideñas y además seguir abriendo durante las próximas semanas.