«En nombre de los colombianos», así fue la llamada de Iván Duque a Santi Arias

Luego del triste incidente que sufrió ante Venezuela, Santiago Arias se separó de la concentración de la Selección Colombia para emprender cuanto antes su regreso a territorio europeo. El lateral derecho contó que la cirugía de su fractura de peroné se llevará a cabo en Madrid.

Antes de partir al Viejo Continente, el jugador habló con la prensa y se dejó ver con un muy buen semblante. Ya está pensando en la recuperación que debe afrontar para volver antes de lo esperado. Al jugador ya le auguraron que, al menos, serían 6 meses de baja.

Sin embargo, antes de que Santiago Arias saliera de territorio colombiano recibió una sorpresiva llamada a su teléfono móvil. Al parecer, y según información entregada por ‘W Radio’,  el presidente de Colombia, Iván Duque, se comunicó con el lateral derecho para darle ánimo y desearle una pronta recuperación de su lesión.

Además de eso, informaron que Arias valoró mucho el gesto del Presidente de los colombianos y se mostró muy agradecido por sus palabras de aliento para superar ese obstáculo y estar de vuelta jugando con la Selección Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *