En España califican a Egan Bernal de ‘chuparueda’ y ponen en duda su forma

Este miércoles se corrió la etapa 5 del Tour de Francia, la cual fue bastante tranquila luego de que se diera el primer duelo en la montaña por parte de los favoritos el día anterior, jornada en la cual se impuso Primoz Roglic, el máximo favorito a ganar la competencia para muchos.

En esa lucha en la montaña, el Jumbo Visma, equipo de Roglic, demostró todo su poderío y le sirvió a su líder la victoria final y dejó en dudas si el Team Ineos y Egan Bernal están realmente fuertes para la disputa del título como se supuso desde un principio.

Ante esto, en el diario Marca de España se hizo una fuerte crítica a Bernal, y prácticamente le dijeron que era un ‘chuparueda’. «Egan Bernal consiguió finalmente llegar en el grupo de los 15 primeros que no perdieron tiempo con Primoz Roglic en línea de meta, pero no parece tener las mejores sensaciones para poder llegar a París con posibilidades».

Y agregaron: «¿Y si nos hemos equivocado y realmente Ineos no tiene mucho más que lo que ha mostrado hoy? En el ciclismo nunca se puede saber con seguridad, pero todo apunta a que la defensa del título va a ser realmente complicada si Bernal no consigue reforzarse de cara a los grandes ‘monstruos’ de los Alpes».

Si bien Egan ha sido superado por Roglic durante lo que va del año por Roglic, siempre han estado muy cerca uno del otro, son segundos lo que los diferencian y solo en la tercera semana en los puertos largos será donde se decida quién es quien en el Tour de Francia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *