El sutil mensaje de Pacquiao con el que dijo que está listo para volver al ring

En las últimas semanas comenzó a trascender que Connor McGreggor tenía todo acordado con Manny Pacquiao, quien terminó por anunciando un acuerdo con la empresa que maneja al irlandés. Además, hace unos instantes dijo en sus redes sociales que es está listo para volver a combatir y los fanáticos se volveiron locos. 

El actual Campeón del Mundo Welter AMB Supermundial no ha peleado desde julio del año pasado cuando venció por puntos a Keith Thurman. Aquella gran noche en el MGM Gran de Las Vegas fue la última vez que se lo vio arriba de un ring. 

Por otro lado, para este 2020 se esperaba que el filipino regrese a pelear al menos una vez antes de volver a cumplir sus labores como Senador en su país, pero en ningún momento se confirmó una pelea. Es más, era Mikey Garcia, por ejemplo, el que decía que quería pelear contra en cualquier momento ya que considera que lo puede vencer. 

Sin embargo, quien pudo concretar la pelea fue Connor McGreggor luego de haber anunciado que tenía un acuerdo con la Leyenda de Medio Oriente. Además, el propio Pacman confirmaba que esto estaba cerca luego de haber firmado para Paradigm Sports, agencia que maneja la carrera del irlandés.




De todas maneras, el Senador de Filipinas no había posteado ningún entrenamiento hasta el momento, pero hoy tuiteó una publicación que volvió locos a los fanáticos. «Estoy de humor para pelear», tuiteo Manny Pacquiao, pero los fanáticos le rogaron que no sea frente a McGregor.













Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *