El polémico tuit de Daniel Pérez comparando a Steven Alzate con ‘Alzate, papá’

Al igual que otros colombianos, Daniel Pérez se sumó a la lista de quienes criticaron a Steven Alzate por el partido que tuvo ante Chile en Santiago. El mediocampista del Brighton ingresó al juego tras la lesión de Stefan Medina en el primer tiempo del compromiso.

Aunque los números de Alzate reflejan otra realidad, muchas personas quedaron descontentas con la participación del colombo-inglés. Uno de ellos fue Daniel Pérez, periodista y director del noticiero deportivo del canal Win Sports, quien con armó tremenda en polémica en Twitter por un mensaje.

De hecho fue tanto el alboroto que se armó en las redes sociales por su tuit que no tuvo alternativa que borrarlo. En su mensaje, Pérez comparó al futbolista del Brighton con el cantante de música popular, Jorge Andrés Alzate Ríos, más conocido en la industria musical como ‘Alzate, papá’.

Por supuesto, el comentario iba en detrimento del jugador como clara opinión de que no le había gustado que Steven hubiese ingresado al juego contra Chile. Por más que borró el trino, las redes no le perdonaron el comentario, se hizo tendencia y las críticas aumentaron mucho más en contra del reconocido comunicador de Win Sports.







 







 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *