El hermoso y lujoso regalo de Saúl Álvarez a Óscar Valdez

El 2020 mantiene a Saúl Álvarez en forma de cara un combate que pueda salvar su mal año, mientras que Óscar Valdez va en busca del Título Mundial CMB Superpluma que ostenta Miguel Berchelt. Sin embargo, en plena preparación, el Tapatío le envió un hermoso regalo al excampeón del mundo pluma OMB

En estas horas, Canelo espera que Golden Boy Promotion y DAZN lleguen a un acuerdo para que él pueda ganar una cifra cercana a los 35 millones dólares. Debido a esto el Tapatío no afloja con su trabajo ya que puede enfrentarse a Billy Joe Saunders o Callum Smith. 

Al igual que Álvarez se encuentra Óscar Valdez se prepara bajo las órdenes de Eddy Reynoso. El objetivo del nacido en Nogales es arrebatarle el Título Mundial Superpluma CMB a Miguel Berchelt. 




Mientras ambos trabajan de cara a sus respectivos combates, Saúl Álvarez le envió un hermoso caballo negro a su compañero de gimnasio. «Muchas gracias Canelo por este regalo, prometo cuidarlo mucho como a todos mis animales», publicó en sus redes sociales Valdez. 




Cabe recordar que el excampeón mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo tiene un rancho con diferentes tipos de animales como:  iguanas, loros, pavos reales, cerdos y cocodrilos.