El favorito para Saints vs Chargers en el Monday Night Football

Pese a una actuación formidable de Justin Herbert, los Chargers de Los Angeles aún están en la búsqueda de su primera victoria en esta era y ahora será el turno de visitar a New Orleans Saints en el partido de la Semana 5 de la NFL, en el marco del Monday Night Football.

Otro estelar de la NFL que también podrás vivir de la mano de betway, y que te cuenta en el siguiente análisis todo lo que debes saber del juego de este lunes 12 de octubre a partir de las 19:15 hrs (horario del Centro de México).

El tema principal de este juego es lo que se ha visto a lo largo de la NFL: Si no es el Covid, son las lesiones. Saints llega a este encuentro con varios jugadores cuestionados, precisamente, por lesión, incluyendo a Michael Thomas ni Marshon Lattimore. Aunque el panorama es similar con los Chargers, que no contará con Derwin James, Melvin Ingram y Chris Harris. Eso, sin contar que el corredor Austin Ekeler también estará fuera por lesión.

Sin Thomas, los Saints llevan un promedio de 20.9 puntos por partido, mientras que la ofensiva de los Chargers está más que comida con Herber como mariscal, lanzando al menos 290 yardas en los tres partidos que ha disputado, y viene de 20 de 25 intentos de pases para tres touchdowns ante Tampa Bay.

En este partido especial del Monday Night Football de la NFL, betway te cuenta que el favorito para ganar es New Orleans Saints, que paga 1.23 veces lo que juegues, por sobre los 4.20 que pagan Los Angeles Chargers, si piensas que ellos vencerán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *