El favorito del Sunday Night Football de 49ers vs Rams

Luego de caer de manera inesperada en la Semana 5 de la NFL ante Miami Dolphins, San Francisco 49ers quieren recuperar la senda de los triunfos cuando se enfrenten en el Sunday Night Football a Los Angeles Rams, en el marco de la Semana 6 de la siempre apasionante NFL.

Otro estelar de este deporte el que puedes vivir de la mano de betway, y que te cuenta en el siguiente análisis todo lo que debes saber del juego de este domingo 18 de octubre a las 19:20 hrs (tiempo del centro de México).

El estatus de Jimmy Garoppolo está en boca de todos. En apenas dos cuartos que jugó ante Miami, completó siete intentos de pase para 77 yardas en donde no dio su cien por ciento. Una buena noticia para San Francisco es que su juego terrestre está mejorando, donde acumularon 131 yardas en 19 acarreos, y pudo ser más, si es que el partido estaba resuelto después de dos cuartos.

Y si hablamos de corrida, Sean McVay de Los Angeles Rams se inclinó más hacia su juego terrestre. De hecho, el equipo del oeste es el que más jugadas ha tenido en lo que va de temporada. El trío compuesto por Cam Akers, Malcolm Brown y Darrell Henderson Jr tienen a los Rams como la séptima mejor ofensiva terrestre.




En este partido especial del Sunday Night Football de la NFL, betway te cuenta que con el análisis anterior, el favorito para ganar este juego es Los Angeles Rams, que paga 1.69 veces lo que juegues, por sobre los 2.25 de San Francisco 49ers, si crees que ellos vencerán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *