El error del nuevo tatuaje de Jessi Uribe por el que le llueven críticas

En la actualidad, Jessi uribe es uno de los artistas colombianos que está más vigente entre sus seguidores debido a que a pesar de la pandemia no ha parado en producir nueva música y hacer presentaciones.

De hecho, hace poco, aunque levantó polémica, hizo un concierto virtual con su actual pareja, Paola Jara, el cual dicen que fue un éxito rotundo y no se descartan nuevas presentaciones en este formato.

Sin embargo, Jessi siempre está al lado de la polémica por su vida personal y se agregó un nuevo episodio que se hizo viral en la redes sociales en las últimas horas, y todo por un tatuaje.

El artista decidió hacerse un nuevo grabado en su cuerpo, en el pecho, con un diseño el cual dice: «Where lives begin, love never end».

Pero varios de los conocedores de su tatuaje y del idioma inglés le señalaron que le hizo falta una letra al final y se escribre «Ends», lo cual lo hizo blanco de varias críticas.

El cantante no se aguantó y respondió algunas de las críticas y justificó dicho error, sin embargo cabe mencionar que viendo el diseño original que se realizó, es fácil de remediar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *