El Alacrán Berchelt avisó que está listo para su próxima guerra

Con el mayor de los respetos por Eleazer Valenzuela, el combate del último sábado en el gimnasio de TV Azteca, que significó su regreso al ring en tiempos de pandemia mundial, fue un trámite para Miguel Berchelt.

Lo sabe él mismo, que inmediatamente después de salir victorioso en el sexto round se puso a pensar en el que podría ser su próximo compromiso, esta vez sí con su título mundial del Consejo en juego.

Berchelt lo volvió a hacer (Getty)

Así las cosas, el Alacrán solo espera que los promotores se pongan de acuerdo para que pueda concretarse la pelea que estaba esperando en este 2020: «Ya todo el mundo sabía que en el mes de mayo estaba previsto hacer la séptima defensa contra Oscar Valdez, una pelea que todo México estaba esperando hasta que llegó esta pandemia», había expresado.




Y ya consumada su última victoria, el dueño del cinturón de peso súper pluma del CMB agregó: «Ahora lo que toca es boxear con Valdez. Los fans lo están pidiendo y yo estoy listo para esa guerra».

The King, otro de los grandes peleadores que tiene la división, está invicto en 27 combates y viene de derrotar por nocaut técnico en el séptimo round a Adam López, en una pelea que tuvo lugar el 30 de noviembre en Las Vegas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *