Egan Bernal: «No estoy para nada decepcionado»

Egan Bernal es el campeón defensor del Tour de Francia. Si bien el cafetero perdió algunos segundos durante la etapa del viernes, aún no se rinde debido a que puede esforzarse en las siguientes competencias con el propósito de volver a conquistar el trofeo en suelo galo.

Antes del inicio de la etapa 14 que se disputó en el tramo comprendido entre Clermont Fernand y Lyon, el joven zipaquireño se presentó orgulloso por estar momentáneamente dentro del podio de la competencia. El sudamericano es tercero en la tabla general.

«Es la carrera más difícil en el mundo. Estoy orgulloso de mi equipo y de estar tercero en la general. No estoy para nada decepcionado. Daré lo mejor hoy, y día tras día hasta llegar a París», fue su respuesta a las críticas que se vienen presentando en últimas horas.

Vale la pena remarcar que la competencia del próximo domingo será fundamental para sus aspiraciones en el Tour. El reto será destacarse y llegar a la cima en Grand Colombier tras una ruta difícil y en donde la escalada será el generador de las diferencias en la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *