De los Juegos a Masterchef

Hace tiempo que las redes sociales de Nicolás y Martín Cuestas van de entrenamientos a preparaciones en la cocina, en especial todo lo relacionado a la pastelería. Ambos atletas uruguayos son mellizos y vienen de participar en Río 2016, en maratón. Nicolás logró en Ríola mejor clasificación para su país en un Juego Olímpico (llegó en la 40° posición, con un tiempo de 2h17m44).

Ahora, mientras se entrena pensando en el Mundial de Medio Maratón que debería realizarse en Polonia, Nico es una de las figuras de MasterChef Celebrity Uruguay, que se emite por Canal 10, y ya logró quedarse con el primero de los desafíos, en el que debían elaborar un plato de pastas. El se definió como experto en comida rápida mientras que su hermano Martín se especializa en comida «rápida y sabrosa».

Dentro de los famosos que participan de esta edición de MasterChef, programa de cocina en el que los participantes deben completar ciertos desafíos culinarios contrareloj, comparten el aire con otros ex deportistas como el ex jugador uruguayo Alvaro Chino Recoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *