De La Hoya adelantó nuevos detalles sobre el regreso del Canelo Álvarez

En Golden Boy Promotions están listos para reactivar la maquinaria con la cartelera que tendrá como combate estelar el cara a cara entre Vergil Ortíz y Samuel Vargas el próximo 24 de julio en Indio.

En diálogo exclusivo con TUDN, Oscar De La Hoya confesó estar muy entusiasmado con esta vuelta, a la vez que dio nuevos detalles sobre las posibilidades de que tenga lugar en septiembre el regreso del nombre más esperado por los fanáticos: Saúl El Canelo Álvarez.

¿Será septiembre? (Getty)

«Es algo que estamos coordinando. Estamos hablando con la gente del Canelo, con sus abogados, con la gente de The Zone. También con los contrincantes, que hay varios para escoger. Pero esperemos, porque estas peleas no son fáciles de coordinar», expresó el Golden Boy.

 


Y agregó: «Es difícil porque no sé cómo va a ser sin público, cómo van a reaccionar los boxeadores sin la gente en la arena. Estamos tratando de pensar diferentes sitios. Por ejemplo organizar un evento en Alcatraz, San Francisco. Algo diferente para el público. Tambén estamos pensando hacer un evento en Santa Mónica, afuera. Algo que sería muy lindo».

De momento, nada reveló Oscar De La Hoya sobre el contendiente que lleva la ventaja a la hora de enfrentarse con Canelo Álvarez, por lo que el desfile de nombres seguirá ganando la escena.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *