Cuauhtémoc Blanco cometió un error en una cuenta y las redes lo tundieron

«Hizo un Peña Nieto», dirán los más atentos tras escuchar la declaración fallida de Cuauhtémoc Blanco. El gobernador de Morelos estaba respondiendo preguntas ante los medios de comunicación cuando tuvo un error matemático básico.

«De 10 objetivos hemos agarrado a 7. Nos faltan 4. Esperemos que en algún momento vayan a caer estos personajes. Estamos luchando, pero no es fácil», comentó el exfutbolista ante la mirada atónita de los periodistas.

Como si fuese poco, y sin darse cuenta de su equivocación, Cuau reiteró que habían capturado a 7 criminales y que le faltaban 4 para llegar a 10, en una charla que hablaba sobre los operadores narcos y la violencia que se estaba viviendo en el estado.




Inmediatamente, las redes se congeniaron para realizar múltiples memes y reacciones al insólito hecho. El suceso fue festejado con gracia y se suma a la anécdota del exjugador de montar un hospital movil solo para grabar un spot.










Morelos, hasta julio, registró 681 homicidios dolosos, 25 feminicidios y 54 casos de secuestro. Los datos fueron aportados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.