Confirmado: cuándo, dónde y contra quién defenderá su título Rey Martínez

Ya no hay más lugar a las especulaciones. En agosto, los fanáticos mexicanos podrán ver en acción a otro de sus grandes campeones mundiales puesto que para Julio César Rey Martínez llega el turno de hacer su segunda defensa al cinturón de peso mosca del CMB.

Enfrente tendrá al puertorriqueño McWilliams Arroyo, que tiene un récord profesional de 20 victorias y 4 derrotas. En su última presentación, el 7 de diciembre, este venció a Juan Gabriel Medina.

Foto Getty

El combate se realizará en Tulsa el próximo 15 de agosto y será la primera cartelera que la promotora MatchRoom Boxing, de Eddie Hearn, organizará en los Estados Unidos. En la misma Cecilia Braekhus expondrá los cetros peso Welter del CMB, AMB, OMB y FIB ante la estadounidense Jessica McCaskill.




El 20 de diciembre de 2019 Julio César Martínez se adueñó del título de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo que estaba vacante al derrotar al nicaragüense Cristofer Rosales por nocaut técnico en el noveno asalto. 

Su primera defensa exitosa la realizó ya este año, el 29 de febrero en Fisco, Texas, imponiéndose por decisión unánime al británico Jay Harris.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *