Comenzaron con pie derecho: Cabal y Farah no tuvieron problemas durante el debut en el US Open

La defensa del título comenzó de la mejor manera y este jueves en la court 4 del US Open, la dupla colombiana conformada por Robert Farah y Juan Sebastián Cabal supo avanzar a la siguiente ronda del campeonato y mantiene encendida la esperanza de todos los sudamericanos en el último grande de la temporada 2020.

Al parecer el último antecedente en el Master 1000 de Cincinatti fue solamente un llamado de atención porque la pareja cafetera lució mucho mejor. Luego de una hora y un minuto de partido, los colombianos se quedaron con el encuentro que terminó con parciales 6-2 y 6-3.

En el primer set los colombianos tuvieron una lectura correcta del juego y lograron quebrar en el cuarto game para dejar el tanteador 4-1 a su favor. La historia se repitió en el octavo game en donde pudieron poner el 6-2 y así quedarse con el primer periodo del partido.

El último tramo del juego fue un poco más disputado y la concentración de Cabal y Farah fue uno de los detonantes para hacerse de las diferencias en el match. Los sudamericanos lograron quebrar en el sexto juego para dejar las cifras 5-2 y finalmente sentenciar la suerte de sus rivales con un 6-3 en el pizarrón.

En la siguiente ronda del Abierto de los Estados Unidos se enfrentarán ante la dupla conformada por Jean-Julien Rojer y Horia Tecau.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *