Cayó la lotería: ganó $6 mil millones con el billete de la Lotería de Medellín

El pasado 28 de agosto, un colombiano/a se hizo rico gracias a la Lotería de Medellín. La misma marca confirmó la noticia de que un billete del sorteo 4537, que se compró por Internet, tenía en el número ganador: 2613 de la serie 12.

 

La empresa confirmó que el premio gordo, de 6 mil milllones de pesos, cayó el pasado 28 de agosto y la persona que compró el billete ganador es de Sincelejo, Sucre. En el anuncio, la Lotería aseguró que llevaban mucho tiempo esperando a que cayera el premio mayor y así poderlo festejar con toda Colombia.




David Mora Gómez, gerente de la Lotería de Medellín, habló en exclusiva para Blu Radio donde entregó detalles de ese afortunado evento en el que un colombiano se ha convertido en millonario. Además de los 6 mil millones del premio grande, aseguró que se tienen que repartir más de 1.400 millones de pesos en todo el país por concepto de secos.

“Esto demuestra que la Lotería de Medellín no solo cae en Antioquia, sino que cae en todas las regiones del país, donde miles de personas se ven beneficiadas”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *