Canelo Álvarez podría recibir una compesación especial por parte de DAZN

Canelo Alvarez v Daniel Jacobs

El 2020 llegó al mes de septiembre y el año comienza a escurrirse como arena entre los dedos para las grandes empresas de boxeo para sellar importantes carteleras. Una de ellas es Golden Boy Promotion y DAZN que quieren llegar a un acuerdo para que Saúl Álvarez combate en noviembre de este año. 

La temporada para para el Netflix Deportivo, en el deporte de los puños, fue una gran pérdida de dinero ya que tenían pesando llevar adelante dos choques importantes con el Tapatío. Uno de ellos era frente Billy Joe Saunders, para el pasado 2 de mayo, mientras que el otro frente a Gennady Golovkin para el 12 de septiembre y cerrar la trilogía. 

 

Sin embargo, el coronavirus apareció y frustró todos los planes para que Saúl Álvarez tenga una gran agenda para el 2020. Además, cuando se especuló con su regreso, el mexicano empezó a exigir para su próximo combate los 35 millones dólares que la plataforma deportiva le prometió que en el contrato que firmaron en 2018. 

Canelo podría pelear en noviembre
Saúl Álvarez recibiría acciones de DAZN para pelear en Noviembre. (Getty)

Hasta las últimas horas, DAZN solamente le ofreció 17.5 millones de dólares para que Canelo Álvarez pelee frente a Billy Joe Saunders, quien pica en punta para enfrentarlo, o contra Callum Smith. Pero por el momento el Tapatío rechazó la oferta. 

 

 

Sin embargo, según fuentes de ESPN, el Netlflix del deporte le daría acciones de la empresa a Canelo Álvarez como compensación para que realice el combate el próximo 14 de noviembre. ¿Se dará?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *