Boxeo: el secreto de la juventud de Maribel Guardia

Si algo tiene claro Maribel Guardia en tiempos de aislamiento es que ninguna pandemia va a detenerla a la hora de seguir entrenándose para mantener esa envidiada figura capaz de despistar a cualquiera en relación a su edad.

Y es que entre los muchos secretos que tiene la cantante para la juventud de eterna, uno de los principales es el trabajo en el gimnasio, la alimentación saludable y ahora también la práctica de boxeo.

 

Instagram Maribel Guardia

«Hacer un poquito de ejercicio me motiva a sonreir, porque a veces una se pone triste con el encierro», escribió Maribel Guardia en su cuenta de Instagram, acompañando una foto en la que se la ve con sus guantes puestos junto a la bolsa de box.

En América Latina, Maribel es sinónimo de trabajo duro, talento y elegancia. La también actriz costarricense ha sabido cosechar una carrera llena de éxitos y al mismo tiempo conservar su gran belleza.

Tras hacer su publicación, Maribel recibió decenas de miles de corazones y comentarios muy halagadores de parte de sus seguidores. Incluso Yanet García, otra enamorada de la actividad física, quedó enamorada de los resultados.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *