Billy Joe Saunders llamó a pelear a otros dos campeones mundiales

Billy Joe Saunders, campeón mundial de peso súper mediano de la Organización Mundial de Boxeo, estaba llamado a ser el rival de Saúl El Canelo Álvarez en este 2020 y había dado su consentimiento de palabra para enfrentarlo en mayo. Sin embargo, la pandemia de coronavirus que se desató en el mundo entero obligó a abortar las negociaciones para que así fuera.

Cuando la maquinaria boxística comenzó a reactivarse tras el parón y en Golden Boy Promotions se ilusionaron con poder dar regreso al tapatío para el 12 de septiembre, el británico volvió a ser primera opción. Sin embargo, esta vez no aceptó ni la bolsa que le ofrecieron como salario ni las condiciones deportivas para el combate.

Producto del desacuerdo, tanto Canelo Álvarez como Billy Joe Saunders siguen en la actualidad sin tener fecha ni rival para el regreso. Pero fue el británico quien decidió tomar cartas en el asunto llamando a pelear a otros dos campeones mundiales a través de un video que subió en una historia de Instagram.




Dejando en claro que estará listo para subir al ring entre noviembre y diciembre, además de dar el último adiós de toda posibilidad de enfrentar a Canelo, el británico nombró a Callum Smith y Demetrius Andrade.

De su compatriota, campeón supermediano de la AMB, dijo que es un gran peleador y que se trtaría de un gran combate de unificación de cinturones. No fue tan bueno con el estadounidense que ostenta el título de peso mediano de la OMB, a quien llamó un cobarde que siempre está huyendo. ¿Responderá alguno al llamado?




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *