«Belleza americanista»: Aquivaldo Mosquera presumió a su esposa en las redes

Es tan rutinaria y de tanto esfuerzo físico la carrera del futbolista (sin ponerla por encima de otras profesiones), que a muchos les cuesta cambiar sus hábitos después del retiro. Este es el caso de Aquivaldo Mosquera, que sigue entrenando con todo.

El exdefensor demostró que sigue bien pendiente de lo que ocurre con el América, club en donde es bien recordado y obtuvo ese histórico título de Liga MX en 2013 tras derrotar en una inolvidable Final al Cruz Azul. Allí marcó un gol que le dio vida al equipo cuando faltaban pocos minutos para el final del partido.

La imagen que colgó Mosquera en su historia (Instagram).

Mientras entrenaba bajo un sol radiante, el colombiano presumió a su bella esposa, que estaba corriendo con indumentaria de Las Águilas. Las imágenes fueron colgadas en la historia de Instagram del exelemento.

Julia Torres, su pareja, acompañó a Mosquera desde su llegada al futbol mexicano en 2005, cuando arribó al Pachuca (allí disputó 142 partidos en 2 etapas, marcó 10 goles y logró 3 Liga MX, 1 Sudamericana y 1 Copa de Campeones Concacaf). Ese año se casaron.



Además de Los Tuzos y Los Azulcremas, en el país el defensa también jugó en Jaguares de Chiapas. Allí se retiró en 2017.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *