Aviso a James: Shannon se sinceró y habló sobre ser madre por segunda vez

Shannon de Lima está en modo confesiones en su blog de Instagram y está hablando de todo. Lo primero de lo que habló es cómo se la lleva con Daniela Ospina, ex de James, y metió una de las respuestas más olímpicas que le hayamos visto últimamente. Todo sea para acabar con los rumores.

Pues bien, otro tema que le consultan seguido es sobre la posibilidad de que se convierta en madre por segunda vez. Desde que esta con James, los rumores la han vinculado sobre la posibilidad de que ella sea la madre de Samuel, el pequeño hijo del futbolista. Sin embargo, eso no se ha confirmado.

En todo caso, Shannon respondió con un rotundo «sí» a la posibilidad de tener otro hijo. Cabe recordar que ella ya tiene un hijo, Daniel Alejandro, quien nació de la relación que tuvo de Lima con el actor venezolano, Manuel Sosa.

Además de eso, Shannon también habló sobre la relación que lleva con Salomé Rodríguez, la hija mayor de James. Por supuesto, también le preguntaron por Samuel y decidió responder con una tierna foto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *