Aunque tiene a Pacquiao como héroe, ya avisó que va a arrancarle la cabeza

El campeón unificado de peso súper ligero Josh Taylor cree que pava volver a subir al cuadrilátero una vez que la maquinaria del boxeo se reactive por completo nadie puede ofrecerle un mejor combate que Manny Pacquiao.

Pese al parón, la confianza del peleador escocés está por las nubes, ya que viene de derrotar a Regis Prograis en octubre, conservando su cinturón de la Federación Internacional de Boxeo y adueñándose además del título de campeón Súper de la Asociación Mundial de Boxeo.

Campamento Pacquiao (Getty)

Aunque tiene por delante un combate mandatorio ante Apinun Khongsong para mayo, Taylor tiene el deseo de volver a escena cuanto antes y no precisamente para hacer una entrada en calor.




Ya para más adelante, parece que el escocés no estaría tan interesado en unificar todos los cinturones del peso súper ligero enfrentando a un José Ramírez que es campeón mundial por la OMB y el CMB, sino más bien de probar suerte en el peso wélter.

«Manny Pacquiao es mi héroe. Poder compartir el ring con él sería genial, sería un sueño hecho realidad. Obviamente, una vez que entras allí entras para arrancarle la cabeza. Pero me encantaría poder pelear contra mi héroe», reconoció en diálogo con BT Sport.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *