Así quedó la clasificación general del Tour de Francia 2020 tras la etapa 8

Un día más pasó en el Tour de Francia 2020 y los pronósticos con los pedalistas colombianos se siguen cumpliendo al pie de la letra. Tras ocho etapas de carrera, los cuatros mejores ciclistas de la actualidad en el país están en el top 10 de la clasificación general y todos con grandes posibilidades de reclamar el título de la ‘Grande Bouclé’ en los Campos Elíseos.

Egan Bernal, Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Miguel Ángel López son los colombianos que se están robando todo el show en el Tour de Francia. En la última etapa, los cuatro escarabajos dieron show de escalada en los primeros ascensos a Los Pirineos. Todos cumplieron las expectativas, llegaron en el lote de favoritos y todos están a solo 13 segundos del primer lugar que ocupa Adam Yates.

Cada pedalista colombiano dio su propio show, cada uno por su cuenta. Nairo brilló con un ataque en el último puerto de montaña de la etapa; Egan Bernal y Rigoberto Urán fueron los que más trabajaron para cortar las escapadas de Roglic y Quintana; Superman López, por su parte, nunca perdió el ritmo y aguantó con inteligencia junto con sus compatriotas para no perderle pisada a Primoz Roglic.

Top 10 Clasificación General del Tour de Francia 2020 tras la etapa 8:

Posición de todos los colombianos en la clasificación general del Tour de Francia 2020:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *