Arce cruzó a Faitelson y Chávez subió a responderle

Siempre que hay una red social y están ellos no hay duda que los dos excampeones del mundo, Jorge Arce y Julio Cesar Chávez, sacan un sonrisa con alguno de los cruces más insólitos. Sin embargo, esta vez el Travieso metió a David Faitelson y la Leyenda del Boxeo salió a defender a su amigo.

 

Todo comenzó cuando Arce le contestó Gina Holgui, TV Host de TUDN que había publicado un video de Roger Federer, al decir que «el mejor golpe de revés que he visto, el que le dio el Divo de Tepito (Cuauhatémoc Blanco) a Faitelson en Veracruz fue monumental Saludos».

Chávez y Arce se cruzaron en las redes. (Jam Media)

Obviamente que Faitelson no se quedó atrás, etiquetó a Julio Cesar Chavez, para decirle que vaya con cuidado porque a la Leyenda del Boxeo le sobran ganas para sacarle los dientes. «Je, je, je, abrazo», finalizó el periodista de ESPN al llamativo tiro que había recibido del excampeón. 




Obviamente que el Cesar del Boxeo respondió al llamado para no solo responderle a Arce sino para sumar Cuahutemoc Blanco.  «Mira pinche dientón no te metas con mi amigo Faitelson porque a ti y a Cuauhatémoc les pegamos una chinga jajajjaaja», finalizó el gracioso cruce el Julio Cesar Chávez. 




Obviamente que las bromas fueron festejadas por todos los seguidores. Es más, el propio Chávez retuitió a algunos usuarios que hicieron memes donde Cuauhatémoc Blanco golpea a David Failteson.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *