Antes de subir al ring, Jerry Forrest dejó una advertencia para Takam

Esta noche, desde Las Vegas, Top Rank ofrecerá un combate de pesos pesados de alto voltaje en la estelar de su cartelera, enfrentando cara a cara a Carlos Takam, quien en 2017 aspiró sin suerte a conquistar los títulos de la FIB y la AMB que ostentaba Anthony Joshua, y Jerry Forrest.

Forrest, de 32 años y dueño de un récord profesional de 26 victorias y 3 derrotas, sabe que no es el favorito a quedarse con el combate y que Takam ha medido fuerzas con rivales de mucho mayor renombre de los que le ha tocado enfrentar a él. Sin embargo, confía en tener el poder suficiente como para mandar a dormir a un veterano que tiene ya 39 años.

Carlos Takam dobló las rodillas ante Chisora (Getty)

«Creo en mí mismo, ya sea contra Takam o Big Baby Miller siempre confío en que puedo ganar. Siempre pienso en superar a mi rival, ya sea Takam o quien sea. Es un gran luchador, pero no creo que sea capaz de superarme. Sé que voy a estar en mejor forma que él. Valoro factores simples que me dan ventaja sobre muchos luchadores», expresó en diálogo con Boxing Scene.




Lo cierto es que si bien Carlos Takam suma cinco derrotas en su carrera, por lo que no está ni cerca de ser considerado un invencible, las últimas cuatro han sido ante campeones o excampeones mundiales. En 2014 ante Alexander Povetkin, en 2016 ante Joseph Parker, en 2017 ante Anthony Joshua y en 2018 ante Dereck Chisora.

Forrest lo reconoce, pero no le teme y aseguró que aprovechará su segundo gran evento televisado para mostrarle a los fanáticos de qué está hecho: «Verán el estilo único que tengo, la astucia, los giros rápidos, la excelente habilidad de boxeo. Tengo un buen jab. Pero creo que eso es lo que realmente hará que la gente se dé cuenta de quién soy. Soy un muy buen boxeador para un peso pesado», concluyó.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *