Antes de Pacquiao, Conor McGregor eligió rival para entrar en calor

Conor McGregor está convencido de que tendrá su pelea ante Manny Pacquiao. Así lo había expresado semanas atrás en redes sociales, soportando las burlas de quienes no creyeron ni una palabra. Y así lo mantiene ahora que algunos episodios recientes le han empezado a dar mayor credibilidad.

El principal tiene que ver con el hecho de que el legendario peleador filipino, actual campeón de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo, haya firmado un contrato con Paradigm Sports, misma agencia de gestión deportiva que ya trabaja con el dos veces campeón de UFC.

Ilusionado con tener la pelea, Conor McGregor ha elegido a un oponente en UFC, de la que ya se había dado por retirado, que cree le dará algunos fundamentos en la preparación. Se trata nada menos que de Dustin Poirier, a quien ya enfrentó y derrotó en 2014. Según el popio peleador estadounidense, la única razón por la que McGregor quiere enfrentarlo es para prepararse para el estilo zurdo de Pacquiao.




«Creo que quiere esta pelea porque está buscando pelear contra Pacquiao. Eso vi en las noticias. Así que no sé si UFC quiere que pelee una vez más antes que le permitan pelear contra Pacquiao o si solo quiere tener uno más este año antes de comenzar el próximo con la pelea de Pacquiao, pero qué mejor manera de hacerlo que contra otro zurdo. Creo que esa podría ser su forma de pensar», le dijo Poirier al podcast de Teddy Atlas.

Luego sería el propio McGregor el encargado de confirmar las sospechas del peleador estadounidense: «Correcto. Estilo de caja de zurdo. Continuar afinando mis habilidades de MMA con una competencia dura, mientras me preparo para la pelea de Manny. No es fácil pasar de un deporte a otro y luego volver al único deporte. Solo quiero mantener a los chicos listos, eso es todo. Es justo», escribió el irlandés.

The Notorious, que no pelea desde enero cuando derrotó a Cerrone en segundos, espera tener el combate con Poirier antes de fin de año para luego comenzar 2021 plenamente enfocado en un cara a cara con Pacquiao. Su primera experiencia en el boxeo no fue de lo más alentadora, ya que Floyd Mayweather no solo lo derrotó por nocaute técnico en el decimo round en 2017, sino que por momentos hasta jugó con él.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *