Agarrón entre Policías porque uno quería evitar golpes a un detenido

La noche miércoles en Bogotá fue una de las más terroríficas que se recuerden, luego de que 7 personas perdieran la vida en medio de las protestas contra el abuso policial, tras la muerte de Javier Ordoñez, a manos de dos uniformados que le hicieron descargas eléctricas con una pistola ‘Taser’ hasta que perdiera la vida.

Debido a este hecho, y a la nula respuesta y reacción de las autoridades, miles de manifestantes se volcaron a las calles a exigir respuestas, lo cual derivó en una noche de mucha violencia en Bogotá por parte de ciudadanos y policías.

El Ministro de Defensa ya anunció «exhaustivas investigaciones» para determinar las causas y actores de las muertes, pero en la ciudadanía hay poca fe de que suceda algo ya que, según videos que se han conocido en las redes sociales, fueron las mismas autoridades quienes causaron las muertes.

Sin embargo, hay un video que resalta que, aunque parece una gran minoría, aún quedan policías buenos en la institución y se vio cómo un miembro del Esmad defendió a un detenido, mientras otro de la división Metropolitana quería darle más bolillazos.




El agente tuvo que empujar a su colega y enfrentarse para que le pegara más al capturado, que ya estaba reducido y no estaba oponiendo resistencia al arresto, pero parece que eso no era suficiente para el policía agresor. Todavía quedan buenos y se aplaude.