Adiós Chuletita Orozco: Valeria Marín destapa su romance con actor de Televisa

 

 

Valeria Marín es una de las más reconocidas periodistas en el medio deportivo y quien en 2019 se convirtió en el fichaje ‘bomba’ de Televisa Deportes; ella se ha caracterizado por ser muy discreta en cuanto a su vida privada, sin embargo, hace algunas horas atrajo todos los reflectores en redes sociales tras revelar su nuevo noviazgo.

Se trata del actor de Televisa, Julián Gil, quien desde ya varios años también se desempeña como presentador de TUDN en el programa ‘República Deportiva’, y con quien mantenía una relación amorosa en secreto desde hace ya seis meses.

Julián Gil al lado de Lucía Villalón en TUDN. (@juliangil)

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el también modelo argentino compartió una fotografía muy romántica al lado de la conductora de Televisa Deportes, para declararle públicamente su amor.

La exreportera de Fox Sports no se quedó atrás y respondió por el mismo medio a la muestra de amor del empresario de 50 años, a quien describió como su cómplice de felicidad y paz, en otra postal en la que aparecen juntos y la cual ya rebasa los 60 mil ‘likes’.

Valeria Marín y ‘Chuletita’ Orozco

Valeria Marín decidió darse una nueva oportunidad en el amor, luego de la larga relación amorosa que tuvo con Javier el ‘Chuletita’ Orozco, exjugador de Cruz Azul y quien en 2017 publicó sus últimas fotos juntos.

Incluso, en ese año, la periodista y el ahora jugador del Tampico Madero presentaron al nuevo integrante de su familia: Robinson, un cachorro, por lo que su noviazgo parecía cada vez más sólido, sin embargo, finalmente sus caminos tomaron rumbos diferentes.

 

La pareja solía acompañar las publicaciones de su mascota con el hashtag #4427, el 44 identificando a Valeria y el 27 al futbolista, no obstante tras su separación, el canino estuvo un tiempo con el ex seleccionado nacional y actualmente vive con Valeria Marín, por lo que ella lo ‘rebautizó’ como ‘Robinson 42’, incluso es el nombre que le puso a su cuenta de Instagram.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *