¿Acoso o error? Intentan bajarle la blusa a presentadora cuando estaba en vivo

Una situación bastante incómoda vivió, este jueves, una presentadora de noticias del canal Caracol TV cuando en pleno en vivo sufrió una situación que fue interpretada en las redes sociales como acoso.

Resulta que mientras esperaba el cambio para hablar y otras de sus compañeras lo hacían, en el cuadro aparece un brazo y le hala la blusa a la mujer y casi hace que se le vea el pecho.

Obviamente, en las redes sociales empezaron a hacer acusaciones al canal para saber qué era lo que había pasado y si el responsable había sido identificado por las personas que acompañaban a la presentadora.

Sin embargo, alguien en Twitter aseguró que simplemente se trató de un error de la persona de producción que le iba a quitar a Sindy Rodríguez, el nombre de la presentadora, algo de su blusa, pero le alcanzó a halarla toda.




Muchas de las personas que denunciaron el video en sus cuentas no creen mucho en la versión y, obviamente, ya hay un gran debate entre quienes defienden el feminismo y quienes lo atacan ya que varios colectivos hicieron eco del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *