¿A quién apoyo Shannon de Lima en el Colombia vs. Venezuela?

La reciente llegada de James Rodríguez a Inglaterra, por su pase al Everton, lo mantenido un tanto alejado de Shannon de Lima. La modelo y empresaria venezolana volvió a Estados Unidos para seguir con sus proyectos mientras se puede reencontrar con el futbolista colombiano.

Sin embargo, y a lo lejos, Shannon no le pierde la pista a James y sigue de cerca sus actuaciones en Inglaterra y con la Seleeción Colombia. Le hizo campaña para ganar el premio Jugador del Mes de la Premier League y no se perdió su debut en Eliminatorias con la Selección Colombia.

Sin embargo, Shannon tuvo «el corazón dividido» ya que el primer partido de James rumbo a Qatar 2022 fue contra Venezuela, el país que la vio nacer, crecer y triunfar como modelo. Ella, desde la distancia, siempre ha estado muy pendiente de su país y por supuesto apoya a la ‘Vinotinto’.

Pues bien, de Lima no se perdió el partido entre colombianos y venezolanos en Barranquilla. No estuvo sola. El juego lo vio acompañada de Yudy Arias, la tía de Maluma. Ella subió unas historias y allí se vio que Shannon tomó una postura neutral: «Mi corazón está dividido». Lo que sí es cierto es que, de ahora en adelante, la modelo ya podrá hacerle fuerza a James y Colombia.

Shannon de Lima, pendiente del partido entre la Selección Colombia y Venezuela en Eliminatorias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *