A horas de Lomachenko vs. López, Canelo tiene a su favorito

En pocas horas comienza la cartelera de Vasyl Lomachenko frente a Teófimo López en el combate donde unificarán los Títulos Mundiales Ligeros AMB, CMB, FIB y OMB. A su vez, hace instantes Canelo Álvarez le envió su apoyo al estadounidense. 

Sin ninguna duda el mundo del boxeo estará paralizado cuando el ucraniano y el nacido en Brooklyn se enfrenten en la Burbuja del MGM Grand de Las Vegas. Es que los dos peleadores llegan al combate en su mejor momento y son los mejores de las 135 libras.

 

Por otro lado, a horas del combate diferentes figuras del deporte de los puños comienzan decir quiénes son los favoritos. Entre ellos se encuentra Canelo Álvarez que no dudó en apoyar al estadounidense. 




«Vamos con todo Teófimo López mucho éxito hoy», expresó el Tapatío en Twitter lo que generó una ola de comentarios. Por otro lado, ayer fue Shakur Stevenson, excampeón del mundo OMB Pluma, quien salió a apoyar a López

 

 

Cabe recordar que Canelo Álvarez todavía se mantiene en entrenando si es que llega a pelear antes de que termine el 2020 y soluciona sus problemas con DAZN y Golden Boy Promotion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *