in

Oficial: Alan Pulido dejará de ser jugador de Chivas

Alan Pulido comentó hace unos días su deseo de continuar su deseo en la MLS, liga que lo seduce y de donde le llegaron algunas propuestas.

A partir de eso, se generaron muchas dudas con respecto a su futuro y por fin el club difundió un comunicado. A través del mismo, mencionaron que el delantero dejará de ser futbolista de Chivas.

En él, señalan: «El Club Deportivo Guadalajara se ha caracterizado por procurar el bienestar de sus jugadores como integrantes de la institución, lo cual incluye brindarles las facilidades necesarias para cumplir con determinada meta, deseo o decisión, tal como Alan Pulido se lo expresó directamente a nuestra directiva en estos días». 



 

 

«Ante su deseo manifiesto de tomar otro rumbo en su carrera, el Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en esta decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes, lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de 3 años como jugador del Rebaño Sagrado, ya que a partir de este momento su condición es de transferible», apunta el texto.

Por último, le desearon mucha suerte en su futuro: «Gracias Alan por todo lo que le diste a Chivas, estamos seguros de que tu camino seguirá siendo de éxito. Recuerda que ya eres parte de la historia del club. ¡Éxito en tu siguiente etapa!».

Con esto, se confirma que Puligol abandonará al Rebaño Sagrado y defenderá otra playera a partir de la siguiente temporada. La opción más probable es que fiche para un equipo de la MLS. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Qué canal transmite la entrega del Balón de Oro 2019

Chicharito Hernández saldría a la MLS ante falta de chances en Sevilla