Objetivo Messi: Guardiola renueva con el Manchester City y marca un hito en su carrera

Renovación inminente. Lo que ya venía ‘cocinándose’ desde hace varias semanas, podría por terminar de confirmarse este mismo jueves: Josep Guardiola y Manchester City continuarán su romance hasta 2022, con otro más opcional, ampliando así su actual contrato que finalizaba al término de esta temporada.

Así lo adelanta el medio catalán ‘Sport’, que informa que la renovación podría ser anunciada de manera oficial en las próximas horas por el club inglés, que quiere mantener y afianzar el proyecto del equipo ‘celeste’ bajo las órdes de Guardiola.

De este modo, ‘Pep’ cumpliría su sexto curso al cargo de un equipo al que llegó en el 2016 y se mantendrá, como ya superó esta campaña, como el club donde más tiempo ha permanecido como entrenador.

“Me encantaría quedarme más tiempo en el City. Es un sitio donde me siento realmente bien, pero para quedarme debo merecerlo”, señaló el pasado setiembre cuando le preguntaron por su renovación. Y así lo hará.

Van por Messi

Según ‘The Sun’, el el club inglés prepararía una oferta de entre 55-60 millones de euros para llevarse al argentino en el próximo mercado de fichajes. Cifra que, según ellos, el conjunto catalán difícilmente se podría negar a rechazar, debido a la delicada situación económica por la que atraviesa.

El medio británico también apunta que el Manchester City podría incluir en la operación a Eric García, central pretendido por el Barça, en la operación para abaratar el precio final.

Recordemos que hace unos meses, cuando Leo intentó salir del Camp Nou, la prensa española informó que una de las ‘condiciones’ que puso Leo para ir al City era la continuidad de Guardiola en el banquillo. Con esto último ya garantizado, el reencuentro técnico-jugador podría estar cerca.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ver Objetivo Messi: Guardiola renueva con el Manchester City y marca un hito en su carrera Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *