Nuevo reto viral: ¿puedes encontrar el corazón oculto en la foto en menos de 15 segundos?

No cabe duda que resolver retos virales se ha convertido en una de las actividades preferidas de los internautas. Basta con navegar unos cuantos minutos en Facebook o Twitter para comprobar que, en estas plataformas, abundan los desafíos. Recientemente, se volvió tendencia un nuevo test que pone a prueba nuestra agudeza visual y que no ha tardado en llamar la atención de miles. ¿De qué se trata?

MIRA: Reto nivel difícil: encuentra a las personas calvas en la imagen en menos de 30 segundos

Como podrás observar en la foto, se trata de una ilustración protagonizada por mariposas, unas aves, unos zorros y centares de flores. El desafío está en hallar al pequeño “infiltrado” en la imagen: nada más y nada menos que un corazón que se las arregló para pasar “desapercibido”.

Mira la foto con atención e intenta responder en menos de 15 segundos: ¿puedes encontrar el corazón oculto en la imagen?

Foto: Gergely Dudás

Foto: Gergely Dudás

¿Pudiste encontrar el corazón? Puede que hayas tenido problemas para hallarlo, pero no te preocupes. A continuación, te diremos su ubicación exacta.

Antes que nada, debes saber que, para llegar a la solución, es necesario prestarle atención a los detalles. En este caso, a las flores que terminaron convirtiéndose en el mejor ‘aliado’ del corazón. Este se encuentra en la parte superior de las aves que se muestran cariño.

Foto: Gergely Dudás

Foto: Gergely Dudás

¿Pudiste superar el reto viral en el tiempo estimado? No olvides compartir este desafío con tus contactos. Ponlos a prueba y compara sus respuestas.

TE PUEDE INTERESAR

Dale click a la imagen: ¿Logras ver a Maggie, la hija de Homero Simpson, en este reto viral?

¿Ves el ‘pancho’ parrillero, uno con solo mostaza y otro mostaza y mayonesa? Reto viral que ‘imposible’

Desafía tus sentidos: dinos si puedes ver las matraces vacías en la imagen viral que enoja a muchos

Ver Nuevo reto viral: ¿puedes encontrar el corazón oculto en la foto en menos de 15 segundos? Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *