¡No se pudo! Juan Pablo Varillas perdió ante el argentino Cerundolo por los octavos de final del Challenger de Guayaquil

Aunque le costó reencontrarse con la victoria, Juan Pablo Varillas no pudo firmar su segundo triunfo consecutivo en los octavos de final del Challenger de Guayaquil. El peruano no pudo ante el argentino Francisco Cerundolo y cayó por 1-6, 7-6, 6-7 luego de casi tres horas de juego.

Varillas, puesto 157°, tuvo problemas en el inicio, cediendo el primer set de forma amplia contra el argentino. En la segunda manga, llegó a ponerse arriba 5-3; sin embargo, su rival reaccionó y forzó a la definición en tie-break, que al final fue para el peruano.

En el tercer set, el encuentro se definió nuevamente en ‘tie-break’, pero esta vez fue victoria para el argentino Cerundolo, puesto 198°. Así, ‘Juampi’ solo le queda su participación en dobles antes de volver a Perú para el Challenger de Lima.

En dobles, Varillas y Alexander Merino jugarán los cuartos de final ante la dupla de españoles Inigo Cervantes (330°) y Oriol Roca Batalla (227°), quienes vencieron a los locales Gonzalo Escobar (69°) y Diego Hidalgo (280°).

TE PUEDE INTERESAR

Ver ¡No se pudo! Juan Pablo Varillas perdió ante el argentino Cerundolo por los octavos de final del Challenger de Guayaquil Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *