in

No lo descarten: Monterrey le ganó a Pachuca y sueña con la Liguilla

Por la Jornada 16 del Apertura 2019 de la Liga MX, Monterrey derrotó 3-2 a Pachuca en el Estadio Hidalgo y confirmó que es un serio candidato para calificar a la Liguilla de este semestre.

 

Luego de lo que fue un fin de semana de descanso, Rayados se tomó este partido como un duelo clave y las cosas le terminaron saliendo de la mejor forma.

A los 10 minutos de juego, Nicolás Sánchez abrió el marcador con un volea dentro del área y todo era festejos para el equipo dirigido por Antonio Mohamed.



Sin embargo la alegría les duró poco: a los 27 minutos llegó la réplica por parte de Tuzos con Raúl López, quien encontró un rebote de Marcelo Barovero y la empujó para igualar las acciones.



El resto sería todo en favor de Monterrey. Rodolfo Pizarro volvió a adelantar a La Pandilla cerca del final de la primera mitad y, en el complemento, reapareció Sánchez para liquidar las acciones.





Finalmente quedaría el descuento de Pachuca por parte de Víctor Guzmán pero sólo sería para decorar el resultado en favor del equipo regio.



Rayados está decidido a pelear y hoy lo demostró: llegó a 20 puntos y quedó a tan solo una unidad de Tijuana y Pumas UNAM, que ocupan el séptimo y octavo puesto de la tabla general.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En VIVO: Tigres UANL vs. Toluca por la Liga MX

Mohamed, sobre lo que significa la victoria de Monterrey