in

No estaba muerto: los Yankees volvieron a hablar sobre Jacoby Ellsbury

Jacoby Ellsbury llegó a los New York Yankees en 2014 con la ficha de jugador determinante, firmando un contrato de siete años a razón de 153 millones de dólares, unos 21.8 millones al año.

Sin embargo, el jardinero no ha parado de darles malas noticias a la familia Steinbrenner, pues ni siquiera ha podido jugar béisbol competitivo desde 2017 debido a una seguidilla casi increíble de lesiones.

No obstante, parece que los Bombarderos del Bronx finalmente podrían contar con él muy pronto, pues lo retiraron recientemente de la lista de lesionados de 60 días, permitiéndole volver a la plantilla activa del equipo.



Igualmente, habría que tomar esta noticia con mucha cautela, pues nada indica que ya esté listo para retomar actividades deportivas con normalidad, o siquiera si contará para el entrenador Aaron Boone.

Cada día que pasa el contrato de Ellsbury parece más nocivo para los Mulos de Manhattan, y después de dos años de inactividad, habrá que ver qué es capaz de aportar el outfielder de 34 años que será agente libre en 2022.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aaron Rodgers reveló el motivo por el cual los Packers perdieron contra los Chargers

Guillermo Vásquez no seguirá en Necaxa y escucha ofertas