in

No aguantaron más: Faríñez y jugadora de Millonarios habrían revelado su amor

Los rumores sobre una posible relación del portero y la volante surgieron a partir de un posteo de Wuilker Faríñez en el mes de agosto, donde aparecía al lado de Lina Arciniegas, volante del equipo ‘embajador’ femenino.

Ambos salían abrazados y en la descripción de la fotografía el arquero venezolano puso el emoji de un corazón, sin agregar nada más. Curiosamente, él desactivo los comentarios de dicha fotografía.

 

Todo quedó ahí hasta este fin de semana cuando la jugadora publicó una nueva imagen junto a Faríñez en una famosa discoteca de Bogotá, fundidos en un abrazo mucho más afectuoso, y en el que ella le agradece por la celebración que él le organizó de cumpleaños. En el mensaje además se devela un posible sentimiento que podría ir más allá de una simple relación de amigos.

“No es un secreto para nadie que a mí no me gusta cumplir años, pero definitivamente tengo que agradecerle a él por hacer este día uno tan tan lindo. Por hacerme siempre sonreír  cuando no puedo por mí misma; por demostrarme tanto amor todos los días y por estar siempre ahí cuando más lo necesito”

 

Wuilker le respondió a Lina, de quien cabe recordar que además de ser jugadora de Millonarios (no disputó minutos en la pasada Liga Femenina, aunque sí fue emergente en varios partidos) también ha hecho pinitos en el periodismo deportivo, más exactamente en el programa Nexo, de ESPN.

“La mejor. Gracias a ti por permitirme compartir contigo. Dios te bendiga siempre. I love, siempre juntos”, fue la respuesta del guardameta que tendría así la mejor motivación para continuar defendiendo el escudo del azul capitalino. 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video: se confirmó todo entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W con beso en plena tarima

Luis Enrique y Gerrard, candidatos a reemplazar a Emery en Arsenal