Nivel de crack: Diogo Jota anotó el 2-0 con un remate de cabeza en Premier League por Premier [VIDEO]

Diogo Jota, la apuesta de Jürgen Klopp para esta temporada, está derechito en el gol. El atacante anotó el 2-0 en el Liverpool vs. Leicester City en el compromiso que cierra la jornada del domingo en la Premier League.

Los ‘Reds’, que ya ganaban el compromiso gracias a un autogol de Jonny Evans, dominaron la pelota ante la pasividad de los ‘Foxes’. De hecho, el conjunto de Brendan Rodgers no fue capaces de reaccionar tras la apertura del marcador.

Entonces, Liverpool creció desde la ventaja con la posesión y la creación de acciones que llevaron peligro a la portería de Kasper Schmeichel. Es así como llegó el segundo del choque, tras una acción colectiva.

Por la banda derecha, James Milner tocó corto con Curtis Jones. El medio de los ‘Reds’ no halló espacios por ese sector del campo y cambio de punta para encontrar a un solitario Andrew Robertson.

El lateral escocés controló y luego dejó en el camino a Marc Albrighton, quien buscaba robar el esférico. Enseguida, el marcador derecho se perfiló para sacar un centro preciso al área grande. En ese lugar, Diogo Jota anticipó al central para cabecear y anotar el 2-0.

El portugués, que llegó procedente de Wolverhampton, tiene cinto partidos consecutivos marcando con la camiseta de Liverpool en partidos de Premier League y Champions League. En toda la campaña 2020-21, el luso ha sumado ocho tantos.

Ver Nivel de crack: Diogo Jota anotó el 2-0 con un remate de cabeza en Premier League por Premier [VIDEO] Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *