Netflix anuncia serie animada de Sonic the Hedgehog pero elimina su comunicado

La plataforma de series y películas Netflix, cuenta con una cuenta oficial en Twitter en donde promocionan el nuevo contenido que llegará en los siguientes meses. Hace solo unos días se compartió la lista de estrenos de diciembre, por ejemplo.

Pues, recientemente, se filtró que Sonic the Hedgehog contará con una nueva serie animada que se estrenará en el 2022. Será una serie animada en 3D que se promocionaba con el siguiente mensaje:

¿Anillos? Listo. ¿Zapatillas de deporte? Listo. ¿Velocidad? SONIC. El legendario icono de los videojuegos de SEGA, Sonic the Hedgehog, llega a Netflix en una nueva serie animada en 3D de SEGA, Wild Brain y Man of Action que se estrenará en 2022″.

¿Se trató de una filtración antes de tiempo? Netflix ha borrado todo rastro de este anuncio en sus redes sociales. La publicación solo estuvo disponible unos minutos pero la comunidad logró sacar una captura.

Por lo pronto, no se ha compartido mayor información acerca de la producción. Habrá que esperar hasta el 2021 para conoce más detalles de la llegada de Sonic a Netflix. ¿Crees que se trate de una historia expandida de las las películas live-action?

Netflix anuncia serie animada de Sonic the Hedgehog pero elimina su comunicado. (Foto: Captura)

Netflix anuncia serie animada de Sonic the Hedgehog pero elimina su comunicado. (Foto: Captura)

Escucha»DeporPlay» en Spreaker.

Ver Netflix anuncia serie animada de Sonic the Hedgehog pero elimina su comunicado Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *