Nelinho Quina apunta hacia Carlos Stein: “No hay que mirar a nadie por encima del hombro”

Universitario de Deportes solo piensa en tratar de vencer a Carlos Stein el próximo martes en la penúltima jornada de la Fase 2 de la Liga 1, señaló Nelinho Quina en la antesala del encuentro entre el conjunto crema y lambayecano. Más allá de la situación de Alianza Lima en tabla del acumulado, el cuadro crema está enfocado en volver a la senda del triunfo después de cinco partidos, respetando a su próximo rival, indicó el zaguero.

“Sabemos lo que nos jugamos y lo que se juegan ellos. No hay que mirar a nadie por encima del hombro. No nos sobra ni nos falta nada, pero sabemos que ganando por ahí nos ponemos en una posición expectante y tenemos que ganar esos tres puntos que son importantes para nosotros”, declaró Quina para el área de prensa de Universitario.

El defensor valora la recuperación de los merengues en un reñido empate con Sporting Cristal, después de dos derrotas al hilo. “El equipo recobró la mística que tenía, ahora tenemos un partido muy importante y queremos ganarlo para poder estar más tranquilos con nosotros”, agregó.

Tras perder el liderato de la tabla del acumulado, Universitario espera celebrar nuevamente ante Carlos Stein, que podría quedar condenado al descenso si no suma, dependiendo del resultado que consiga Alianza Lima.

“El grupo está muy bien, siempre dejará todo en la cancha, el fútbol tiene resultados adversos, pero que no dejen de confiar que este grupo está trabajando para lograr el objetivo que nos hemos trazado a principio de año”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Nelinho Quina apunta hacia Carlos Stein: “No hay que mirar a nadie por encima del hombro” Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *