in

Negro Bulos avisó que iba a tirar una bomba: «Bebelo Reynoso en River es titular de De La Cruz»

En el programa 90 Minutos de Fútbol, de Fox Sports, debatieron largo y tendido sobre los problemas que ha tenido Boca con Gustavo Alfaro como entrenador a lo largo de la temporada.

Es que más allá que el Xeneize sea actualmente uno de los líderes de la Superliga y haya avanzado hasta semifinales de la Copa Libertadores, el balance futbolístico de fin de año, que incluye también una temprana eliminación en Copa Argentina, parecería dejar gusto a poco.

Entre esos problemas, fueron muchos los periodistas del programa que coincidieron en marcar que a Boca le faltó motivación, generar un efecto contagio entre los futbolistas como el que ha sabido generar Marcelo Gallardo en River.

Y en esa comparación con el clásico rival fue que Negro Bulos se despachó con una frase que los dejó a todos asombrados y pensando.

«Si coincidimos que el fútbol es contagio, acción colectiva, a Boca le hacen falta más que uno o dos retoques», comenzó diciendo en relación a una de las últimas frases del mánager Nicolás Burdisso con relación al futuro del equipo.

Tras avisar que iba a tirar una bomba, agregó: «A tal punto el fútbol es contagio que Bebelo Reynoso en River juega de titular de De La Cruz». Inchequeable, Negro.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodista sugiere por qué blanquearon a Cabal y Farah en Deportista del Año

Revelan el verdadero motivo por el que Alan Pulido dejó a las Chivas