in

Nairo, bien colombiano: «Cuando no dan las piernas, se pedalea con el corazón»

Un día antes de la etapa 17, el pelotón estuvo en día de descanso y fue la oportunidad para que Nairo Quintana se sincerara. El pedalista contó que lleva varios días tratando de superar un resfriado.

Apesar de su malestar, Quintana se metió en una fuga de 170 kilómetros en la última etapa y, gracias a ese esfuerzo, volvió a entrar en la lucha por el título de La Vuelta. Con tenacidad, reventó el pelotón de favoritos y les sacó más de 5 minutos de ventaja en la meta.

Al llegar a la meta, la organización lo premió por ser el ciclista más combativo de la jornada y se robó todo el show con la prensa. Eso sí, llegó totalmente reventado por su esfuerzo, pero sacó más fuerzas para soltar una de sus frases más colombianas.

Mira acá la declaración de Nairo al llegar a meta:

Ahora, la gran prueba para él llegará en la etapa 18. Allí seremos testigos si el épico esfuerzo que hizo en la anterior jornada no le va a pasar factura. Hoy es segundo en la general y esta en el podio a días de que termine la carrera. ¡Aún hay sueño de ganar el título de La Vuelta! 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Qué canal transmite Saprissa vs. San Carlos por la Liga Promerica de Costa Rica

Tottenham quiere a Vedat Muriqi, gran figura de Kosovo, para ayudar a Kane