Mourinho y una respuesta fiel a su estilo tras victoria de Tottenham ante el City de Guardiola

Tottenham consiguió el pasado sábado un triunfazo a costa de Manchester City. Los ‘Spurs’, de la mano de José Mourinho, tuvieron una gran presentación y, tras el partido, el entrenador portugués evidenció su alegría por el logro sobre el conjunto de Pep Guardiola. Eso sí, también se animó a bromear con la situación actual de su equipo en la tabla de posiciones de la Premier League.

“No tenemos muchas ocasiones, tuvimos cinco, marcamos dos o tres, marcamos dos, otro fue fuera de juego. Así tiene que ser. No puedes esperar tener 10 oportunidades porque son muy buenos con el balón”, reconoció Mourinho, quien ya tiene un año al mando de los ‘Spurs’.

El estratega de 57 años fue claro en admitir que para ganar al City se debe jugar de una forma distinta. “Retienen el balón, mueven el balón, te lo ocultan, así es como juegan, y si tratas de jugar como lo hacen, son mejores que tú. Entonces, para vencerlos, debes jugar diferente”, indicó el luso, que se ha rejuvenecido con el presente del equipo de Londres.

Evidenciando estar de muy buen humor, Mourinho reveló: “La cena de esta noche será agradable y relajada, veré el Atlético de Madrid versus Barcelona y dormiré como un ángel. Pero no hay problema si Leicester gana y volvemos a ser segundos”.

Son Heung-Min (5′) y Giovani Lo Celso (65′) marcaron los goles de Tottenham para ganarle al Manchester City de Pep Guardiola. Con ese resultado, los ‘Spurs’ llegaron a los 20 puntos y treparon a la cima de la Premier League, a la espera de lo que pase en el enfrentamiento de Leicester City y Liverpool, a disputarse este domingo.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Mourinho y una respuesta fiel a su estilo tras victoria de Tottenham ante el City de Guardiola Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *