in

Mourinho podría volver a dirigir tras reunión con el Arsenal

José Mourinho parece estar muy cerca de volver a dirigir. Su nuevo destino sería nuevamente la Premier League y es que una reunión con el Arsenal lo ponen como serio candidato a reemplazar al cuestionado Unai Emery.

De acuerdo a una información de The Times, el director de fútbol del Arsenal, Raül Sanhellí, cenó con el técnico portugués y habría quedado impresionado con el proyecto que podría encabezar. 

La idea de Mourinho es potenciar a ciertos jugadores de los cuales Emery no ha podido sacar provecho. Uno de los casos es el reciente fichaje Nicolas Pépé, de quien ha hablado maravillas cuando le tocó ser comentarista para la televisión inglesa. Otro jugador que podría potenciar es Mesut Ozil, quien para el actual técnico no tiene lugar.

Emery, en la cuerda floja

El reciente empate en la jornada 11 frente a los Wolves en el Emirates dejó muy mal parado a Emery. Arsenal ha bajado al quinto lugar de la tabla de posiciones, luego de un buen inicio de temporada. Ahora acumula una victoria en sus últimos cinco partidos.

Por eso, su puesto corre serio riesgo y más con estas últimas charlas que Mourinho ha mantenido con el director de fútbol del club.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En VIVO: Banfield vs. Unión por la Superliga

Racismo contra Balotelli, que se enojó, paró el partido y luego marcó un golazo