in

Monterrey eliminó al Superlíder Santos y ya está en la Semifinal



Luego del contundente 5-2 de Monterrey a Santos como local en la Ida, el Superlíder recibía al Campeón de la Concachampions en la Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2019 de la Liga MX, con la misión de derrotarlo por tres tantos para avanzar.

El dueño de casa se ilusionó ya de entrada con el golazo de Brian Lozano a los 20 minutos y luego exigió mucho a Marcelo Barovero, quien estuvo a la altura y sostuvo el resultado hasta la finalización del primer tiempo.

En la complementaria, a los 12, Vincent Janssen terminó completamente con cualquier atisbo de esperanza de los Guerreros al sentenciar el 1-1.

En los últimos movimientos, prácticamente resignados, los laguneros fueron con más ganas que fútbol pero sus posibilidades eran demasiado remotas y acabaron resignados ante la superioridad de La Pandilla.

Ahora, los albiazules aguardan por su próximo adversario que seguramente será Tigres en el Clásico Regio, pues el Campeón se encargó 1-2 de América en el primer compromiso en el Estadio Azteca.



What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Se despertó Rayados! Janssen convirtió y volvió a estirar la diferencia

Mohamed se besó el escudo de Rayados apenas pasó a la Semifinal