Inter Miami aburrió a todos en el debut de Matuidi

Después de dos partidos sin victorias, Inter Miami recibió a Nashville en Florida con el objetivo de sumar tres puntos importantes que pudieran catapultarlo en la tabla general de posiciones de la Zona A de la Major League Soccer. Pero finalmente todo terminó en un 0-0 aburrido.

Con tan solo un par de entrenamientos encima, Blaise Matuidi hizo su debut oficial con el conjunto de David Beckham desde el tiempo inicial. A los 79 minutos, por decisión de Diego Alonso, fue reemplazado por el canadiense Jay Chapman, pero se espera que a futuro sea un hombre clave dentro del terreno.




En líneas generales, el cruce fue parejo. El mexicano Rodolfo Pizarro tuvo dos posibilidades claras de abrir el marcador pero no lo logró. Ambas veces tuvo la portería a su merced, casi sin resistencia, pero con unas definiciones un tanto displicentes dejó pasar las oportunidades de quedarse con el triunfo.




Con este resultado, Inter Miami sigue último en las posiciones de la Zona A: tiene 5 puntos gracias a una victoria, dos empates y seis derrotas, por lo que todo indica que su clasificación a los Playoffs comienza a peligrar. Por otra parte, Nashville cosecha 9 unidades y también precisa empezar a escalar.

¿Qué sigue en el horizonte de la franquicia de la Florida? Se medirá ante Atlanta United el próximo miércoles 9 de septiembre, desde las 20 horas ET, en el Mercedes-Benz Stadium. Así recuperará la fecha que perdió semanas atrás cuando la MLS determinó frenar por las protestas contra el racismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *