in

Millos se lo ganó al DIM en el final y lo hundió más en sus crisis deportiva

El cuadro bogotano llegó muy fino a la capital paisa e Independiente Medellín lo tuvo que sufrir. Millonarios se sacó la espina de que el Poderoso lo eliminara de la Copa Águila.

Jorge Luis Pinto le ganó el juego táctico a Aldo Bobadilla. El Azul se dedicó a jugarle a la contra, aprovechó los espacios y le terminó ganando un duelo muy cerrado.



El juego lo comenzó ganando Millonarios con un golazo de Juan David Pérez. El atacante quiso probar suerte con la media distancia, su remate se desvío en el camino y terminó bañando a David González.

Ya en el segundo tiempo, vendría la igualdad de Germán Cano al minuto 78. Al tercer mano a mano que tuvo, sí pudo eludir a Wuilker Faríñez y convirtió con el arco vacío. En todo caso, la historia de este juego no se contaría por empate.

Al minuto 94, Fabián González Lasso pegó una carrera para armar él solo el contragolpe. Tuvo que arreglárselas con la marca de 5 jugadores, sorteó bien y terminó anotando el 1-2 definitivo y decretar la victoria de Millos.

Con este resultado, Independiente Medellín sigue estancado en el fondo de la tabla de posiciones. Mientras tanto, el Azul brincó a la tercera casilla de la tabla de posiciones con 23 puntos, de forma parcial.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cuándo termina la S9 de Ranked de League of Legends?

Qué canal transmite Junior vs. Jaguares de Córdoba por la Liga Águila