in

Millonarios metió tres centrales, pero terminó con uno y perdió 2-0 contra Tolima

Millonarios firmó una pésima presentación en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, luego de perder 2-0 contra el Deportes Tolima en la fecha 16 de la Liga, y los ahorros en la tabla de posiciones se acaban paulatinamente.

El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto planteó un encuentro con tres centrales y dos carrileros para controlar el ataque local, pero dos jugadas de pelota quieta lograron vulnerar el arco embajador.

Primero, Julián Quiñones le ganó el duelo aéreo tanto a Luis Payares como a César Carrillo y, tras la mala salida del arquero Jefferson Martínez, el defensa del Tolima marcó el primer gol.

Para el segundo tiempo, Deivy Balanta, defensa central, salió para darle paso a un jugador más ofensivo como Juan David Pérez, pero a los 15 minutos la expulsión de Álex Rambal, por doble amarilla, complicó todos los planes.

Al minuto de quedarse con 10, Tolima marcó el segundo gol por intermedio de Sergio Mosquera, otro defensor que ganó en los aires del área embajadora y pondría cifras definitivas al encuentro.

Millonarios se queda con los mismos 27 puntos en la tabla de posiciones y en los próximos juegos tendrá difíciles compromisos contra América, Junior y Santa Fe, que en el papel no serán fáciles para sumar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tolima volvió a pegar con el juego aéreo y le gana a Millonarios 2-0

Un golazo de Carrascal pone en ventaja al América de Cali ante el Unión Magdalena